Cómo curar la miopía naturalmente.
Muchas personas se preguntan si hay como curar la miopía naturalmente. Hasta el inicio de la era científica, las personas no sabían bien qué causaba las complicaciones físicas como la miopía. Las alteraciones de la salud eran consideradas la voluntad de Dios a quien se responsabilizaba del destino final de la gente; los afectados solo podían aceptar la condena.
Algunos creían sufrir problemas de salud por castigo divino, otros tenían una posición más positiva y aceptaban las enfermedades como fatales coincidencias. Ni siquiera se consideraba la posibilidad de poder curar la miopía, peor hacerlo en forma natural.
Luego llegó la teoría genética, que quitó a Dios la responsabilidad sobre la salud y la entregó al código genético, es decir, a las manos de los ancestros. En una cultura como la nuestra, esto provocó un susto tal que hasta hoy no ha sido superado por completo. De tal forma, al inicio del siglo veinte, los médicos estaban convencidos de que la información genética personal era la única causante de la miopía.
Según esta explicación, desarrollar miopía es un triste pero inevitable destino que no puede ser corregido por la persona. De esta manera, estamos a merced de la miopía, totalmente entregados a ella. En caso de que nuestro programa biológico lleve a una alteración de la córnea o haga producir demasiado líquido en el ojo que suba la presión interna o que su forma se ponga muy alargada u otras cosas más, entonces tendríamos que aceptar el hecho y pasar el resto de la vida detrás de unos lentes.
En los próximos artículos vamos a desarrollar este interesante tema de curar la miopía en forma natural.
Si deseas desde ya puedes descargar sin compromiso y costo alguno 50 páginas del material valiosísimo que utilize para curar miopía naturalmente, sin ayuda externa alguna. Para poder enviarte el enlace ingrese tu nombre y email en fomato al lado derecho o visite mi sitio web.
Don Lebi