para mejorar la visión se requiere espacio y tiempo…
Para mejorar la visión junto a la forma de mirar y a la respiración, es necesario tomar en cuenta otro aspecto básico: la percepción del flujo de tiempo. Ahora mismo, mientras lee esta página, ¿está usted apurado? ¿Padece una presión invisible que le obliga a leer velozmente, a pasar por las palabras tan rápido que su impacto casi no penetra y provoca el efecto realmente deseado?
Hay dos formas diferentes de lectura. La una, la más común en estos días, supone leer tan rápido como pueda para comprender el significado básico del párrafo sin compenetrarse con palabras individuales. De esta manera, puede procesar la máxima cantidad de información posible.
Pero existe otra manera de leer, que debe practicar con este libro, que es aquella que más vale la pena. Intencionalmente estoy escribiendo palabras que pueden impactar sus emociones, en caso desee explorar de verdad mis sugerencias. Supongo que está leyendo este libro con tal intención. Usted quiere aprovechar y ganar algo leyendo estas páginas, ¿o no es así?
Leer aceleradamente reduce el impacto emocional e intuitivo que las palabras producen si se lo hace despacio. Vea qué ocurre cuando reduce la velocidad ahora mismo; permita que la reflexión sobre su propia vista tenga algo más de tiempo y espacio para madurar, inclusive mientras lee. Después de todo, la visión requiere de ambos factores para funcionar: tiempo y espacio.
Irá notando que atender a la respiración y a los ojos mientras lee, también genera una expansión de su conciencia lo que puede ser bastante beneficioso. Recuerde estar pendiente de esta conciencia mientras avanza en el libro y perciba cómo se sienten sus ojos como resultado.
Para descargar sin compromiso y costo alguno 50 páginas del material valiosísimo que utilize para mejorar mi visión y curar miopía naturalmente, sin ayuda externa alguna, ingrese tu nombre y email en fomato al lado derecho o visite mi sitio web.
Lech