Obtener la vista clara es lograr entender mejor a sí mismo y al mundo!
Dos preguntas esenciales al inicio; ¿Cree que su problema visual proviene de una fuente oculta y desconocida, que es víctima inocente de destino o circunstancias ajenas a su voluntad y que solo le queda conformarse con tal fatalidad, o, cree que ha nacido con el poder y la habilidad para superar enfermedades, para crear abundancia y salud, o talvez hasta para crear la misma realidad en cada instante?
¿Piensa que lo que crea y sienta desde el fondo de su ser podría influenciar los movimientos de las moléculas y la sanación de su cuerpo?
Con el tiempo veremos si sus respuestas y sentimientos cambian en cuando crezca en su interior.
El hecho queda: ver bien es una habilidad que puede ser reforzada, sin importar nuestra condición visual actual. Tengamos 10 u 80 años, todavía podemos ayudar a mantener nuestra vista en condiciones buenas, saludables y estimulantes. Mi propósito es ofrecerle una discusión apropiada para obtener y mantener tal salud, eficiencia y goce visual.
Espero que este espacio le proporcione una estadía tanto agradable como informativa y llena de nuevas ideas. La visión es una experiencia infinita; cualquier discusión sobre la vista debe incluir necesariamente diferentes perspectivas de mayor número de experiencias visuales posibles. Así que, también encontrará aquí propuestas de meditaciones visuales que le ofrecen un camino hacia nuevas experiencias sobre quién es usted y sobre cómo su visión revela los niveles profundos de su conciencia.
Para mi entender están llegando tiempos mejores para poder sanarse y para ver y entender la vida con más claridad que las generaciones pasadas. Considero la visión como el poder de mirar hasta el origen de los hechos y actuar intuitivamente con toda la libertad como consecuencia
Si deseas desde ya puedes descargar sin compromiso y costo alguno 50 páginas del material introductorio que utilize para mejorar mi vista sin ayuda externa. Para poder enviarte el enlace ingrese tu nombre y email en fomato al lado derecho o visite mi sitio web.
Lech K. Bitka (Don Lebi)